Exclusiva Terminación Antiolor

Con la intención de brindar una mejor calidad de vida a la actividad cotidiana en el ámbito del trabajo, OMBU ha incorporado una exclusiva terminación para todas las prendas de camisería de la colección, con una garantía de 50 lavados.

Este nuevo atributo de las prendas OMBU es fruto de una filosofía de trabajo guiada por la innovación, el desarrollo y una clara intención de mejorar de manera continua, pensando en el bienestar del trabajador.

Confort, higiene y frescura son características deseables en cualquier prenda o producto textil y el ámbito laboral, sin importar la intensidad de la actividad, no es la excepción.

El exclusivo acabo antiolor evita la proliferación de hongos y bacterias producidas por la sudoración de la piel, causantes del mal olor y manchas indeseables en las prendas.

De este modo, las tareas más exigentes pueden ser enfrentadas con mayor confort, gracias a esta novedosa terminación.

Esta innovación aplicada en

las prendas superiores de OMBU sin ser trasladada al precio habla de un claro compromiso con el usuario y con la calidad. Esta característica de la marca es el sostén de su exitosa y prestigiosa trayectoria de más de 70 años acompañando a los trabajadores en sus distintos ámbitos.

Compartir