Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Del 22 al 26 de Septiembre tuvo lugar Argentina Oil and Gas en el predio de La Rural, exposición que convoca a todos los especialistas del sector energético.
Con más de 1.226.500 visitantes, 12,5% más que el año anterior cerró la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, marcada por el buen clima y notas de color
Expoagro se sigue superando y batiendo sus propios récords y se consolida como la Capital Nacional de los Agro negocios.
Con más de 1.090.200 visitantes cerro la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria internacional, marcada por la lluvia en la mayoría de los 12 días que duro la edición.
Las acciones del espacio OMBU, de 600 m2, estuvieron marcadas por 3 estaciones, venta de productos, juegos y sorteos diarios. Donde el público pudo vivir experiencias distendidas con la marca.
Del 19 al 30 de Julio en La Rural, Buenos Aires tuvo lugar otra exitosa edición de la tradicioanl exposición. OMBU presento un stand institucional de 60 m2 con los
¡Una edición que quedará en el recuerdo!
OMBU estuvo presente en INTERSEC, Exposición de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, junto a Santista Workwear, Startex S.A. y Confecat S.A.