RESPONSABILIDAD RSE

 

OMBU Indumentaria, líder en el mercado industrial, es la única marca a nivel nacional que luego de un intenso trabajo obtuvo la certificación en el Programa “RSE – Compromiso Social Compartido para empresas de Indumentaria” del INTI (CSC).

OMBU Indumentaria, líder en el mercado industrial, es la única marca a nivel nacional que luego de un intenso trabajo obtuvo la certificación en el Programa “RSE – Compromiso Social Compartido para empresas de Indumentaria” del INTI (CSC). Logro fundamental para la consolidacion de un modelo de producción y consumo sustentable. Tras recorrer un largo proceso de transparencia de su cadena de valor, cumplimentó los requisito de este importante programa de responsabilidad Social Empresaria. Esta certificación convierte a OMBU en la primera marca de indumentaria en condiciones de afirmar que su cadena productiva está libre de trabajo infantil, trabajo forzado, discriminación, violencia laboral y trabajo no registrado. Respetando el medio ambiente, el cuidado de la salud y seguridad ocupacional. Impulsando el desarrollo humano, la lealtad comercial y la gestión para sostener el compromiso y promover la mejora.

El objetivo del programa es promover que las actividades se realicen en buenas condiciones humanas, éticas, legales y respetando el medio ambiente.

SEGUINOS EN INSTAGRAM
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.