OMBU Indumentaria, líder en el mercado industrial, es la única marca a nivel nacional que luego de un intenso trabajo obtuvo la certificación en el Programa “RSE - Compromiso Social Compartido para empresas de Indumentaria” del INTI (CSC). Logro fundamental para la consolidacion de un modelo de producción y consumo sustentable.

Tras recorrer un largo proceso de transparencia de su cadena de valor, cumplimentó los requisito de este importante programa de responsabilidad Social Empresaria.

Esta certificación convierte a OMBU en la primera marca de indumentaria en condiciones de afirmar que su cadena productiva está libre de trabajo infantil, trabajo forzado, discriminación, violencia laboral y trabajo no registrado.

Respetando el medio ambiente, el cuidado de la salud y seguridad ocupacional. Impulsando el desarrollo humano, la lealtad comercial y la gestión para sostener el compromiso y promover la mejora.

El programa CSC abarca todo el proceso productivo de OMBU desde la producción del tejido, la confección realizada por los Licenciatarios y por último los talleres de terceros contratados para complementar la capacidad instalada.

Si bien es la empresa el sujeto central de la transformación, los proveedores y talleres tienen una participación clave, así como también el INTI desde su rol.

El objetivo del programa es promover que las actividades se realicen en buenas condiciones humanas, éticas, legales y respetando el medio ambiente.
Para ver más información haga click aquí.
Para realizar consultas y denuncias haga click aquí.
IAS CAS INTI Tavex.com